2 de octubre de 2012

Presentación


¡Bienvenidos!

  Esta web nace de la ilusión de un proyecto que parecía inalcanzable: poder llegar a todos aquellos que, por estar lejos, o por carecer de tiempo, me habíais pedido que comparta con vosotros mis conferencias, clases, libros y comentarios.

  Surge de mi pasión por los primeros momentos del cristianismo; por esos ejemplos impagables donde cada fiel era un fuerte eslabón en la cadena de la fe que une el cielo y la tierra.

  Proviene de la necesidad de reencontrarnos con la comunidad que formamos todos los bautizados en Cristo. En fin, me mueve la inquietud que me provocan vuestras preguntas vitales, cuando no hallan respuestas prácticas y aplicables.

  Por eso os recibo a todos aquellos que, desde la fe, buscáis un lugar común para compartirla; para vivirla; para disfrutarla. Aquí no hay discusiones, ni enfrentamientos, sino hermanos que se ayudan mutuamente para vivir con la alegría de Cristo estos momentos azarosos. Tiempos revueltos, donde debemos recordar que “Dios escribe recto con renglones torcidos” y encontrar, incluso en la dificultad, el sentido a nuestra vida.

  Esta es una web que quiere daros esperanza en Aquel que sólo puede dárnosla. Esta es la web de Ana, donde sois todos bienvenidos.